El Observatorio Faros del Hospital Sant Joan de Déu presenta informe sobre trastornos del aprendizaje

10 de septiembre de 2010 por

El próximo 14 de septiembre a partir de las 19 horas se realizará la presentación del Cuarto Informe FAROS sobre trastornos del aprendizaje, los encargados de presentar el informe serán el Dr. Jaume Pérez Payarols, Director del Observatorio FAROS y Director de Innovación e investigación del Hospital Sant Joan de Déu y la Sra. Imma Fuyás, Presidenta de la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de Cataluña.

Además a las 19:15 se dará paso a la Introducción del Informe: El aprendizaje en la infancia y la adolescencia. Claves para evitar el fracaso escolar, presentado por la Dra. Anna Sans, coordinadora de la Unidad de Trastornos del Aprendisaje (UTAE). Servicio de Neurología del Hospital Sant Joan de Déu.

A partir de las 19:45 habrá una presentación de algunos de los capítulos del Cuarto Informe Faros: los trastornos del aprendizaje y propuestas de adecuación escolar en los diferentes trastornos del aprendizaje.

El acto se llevará a cabo el 14 de setiembre de 19h a 20:30h en el Auditorio Edificio Docente del Hospital Sant Joan de Déu.

Si quieres asistir a este evento puedes registrarte en faroshsjd.net

Temas: Educación

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.