El Gran libro de la familia

1 de febrero de 2011 por

En la actualidad el concepto de familia ha variado un poco, sobre todo porque existen diferentes modelos de familia, están las familias monoparentales, donde es la madre y los hijos, o el padre y los hijos, o familias con dos mamás. Para que sobre todo los niños vayan conociendo otras realidades, es que te recomendamos este libro donde se explican los distintos tipos de familia que existen.

Hace ya muchos años se decía que la típica familia era un padre, una madre, un chico, una chica, un perro y un gato, que vivían en una casa con jardín. Pero los tiempos y los modos de vida han cambiado y las familias no son la excepción.
Actualmente existen muchos modelos de familias como colores tiene el arco iris: desde una madre y un padre, o familias monoparentales, hasta dos padres o dos madres; desde una familia mestiza hasta niños con madres y padres distintos; desde familias con un miembro discapacitado hasta las que tienen la madre o el padre en prisión.

Mary Hoffman, la autora, da un repaso con ojos de niño a los diferentes elementos de la vida familiar: casas, comida, celebraciones, escuela, vacaciones, modos de moverse, trabajo, tareas domésticas, sentimientos de la familia, familias extensas, ropa, animales de compañía, árboles genealógicos… y concluye que, para la mayoría de gente, su propia familia es la mejor de todas! Con las preciosas ilustraciones de Ros Asquith, El gran libro de las familias propone una fresca y optimista mirada a las familias de hoy en día. Si buscas libros infantiles visita nuestros productos.

Lo puedes encontrar en las librerías más importantes y está en Castellano y Catalán. El precio de referencia es de 16,90€

Temas: Educación de los niños, Niños

Comentarios 1 comentario
  1. [...] This post was mentioned on Twitter by paraBebes, clubParenting. clubParenting said: El Gran libro de la familia http://bit.ly/dYBUuF – Blog de @paraBebes [...]

    Pingback Tweets that mention El Gran libro de la familia -- Topsy.com — 1 de febrero de 2011 @ 8:48 am
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.