El embarazo y la pérdida de orina

20 de octubre de 2011 por

De acuerdo a un reciente estudio de Ausonia Evolution realizado en colaboración con laSociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) 1 de cada 4 mujeres menores de 35 años ha sufrido pérdidas pequeñas de orina en los últimos tres meses. Estas pequeñas pérdidas surgen por el debilitamiento de los músculos del suelo pélvico.

De estas cifras el 89% de las mujeres que sufren pérdidas de orina, han tenido hijos, mayoritariamente por parto vaginal.

Para ayudar a aliviar este problema Ausonia marca comprometida con la salud de la mujer, ofrece un producto específico y revolucionario, Ausonia Evolution que cuenta con tecnología ultra fina, absorbe de forma instantánea las pérdidas pequeñas de orina y aleja la humedad de la piel en segundos. Cuenta con una forma anatómica y su tecnología exclusiva de doble barrera de control del olor, la mujer puede seguir sintiéndose femenina y disfrutar sin complejos de cada momento de su vida.

Consejos

Para reducir el debilitamiento de los músculos del suelo pélvico es aconsejable realizar ejercicios suaves y ligeros durante el embarazo. Los ejercicios de Kegel son ejercicios muy sencillos y consisten en contraer y relajar los músculos pélvicos en series de 5 minutos. Ayudan a mantener un mejor control vaginal, urinario y del recto. Los puedes hacer en cualquier lugar y momento, ya que nadie sabrá que los estás haciendo.

Practica estas 3 posturas:
- Sentada con los lumbares tocando el respaldo y los antebrazos apoyados en los muslos
- Echada con la espalda en el suelo y las manos debajo de las nalgas
- De pie con las piernas ligeramente separadas

Temas: Embarazo, Salud durante el embarazo, Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.