El día de la música celébralo con tus hijos

21 de junio de 2010 por

Este 21 de junio se celebra el día de la música, y varias ciudades de España celebrarán esta fecha con distintas actividades orientadas a las familias y público en general.

Barcelona

L’Auditori celebra la Festa de la Música con una jornada de puertas abiertas en el Museu de la Música, una audición del gamelán balinés y un concierto con la Coral Sant Jordi y la Orquestra de Cambra de Granollers

El lunes 21 de junio a las 20.30 en la Sala 1 Pau Casals tendrá lugar un concierto protagonizado por la Coral Sant Jordi y la Orquestra de Cambra de Granollers, dirigidas por Lluís Vila i Casañas. En esta actuación, promovida por la Federació Catalana d’Entitats Corals, interpretarán la obra Le Roi David de Arthur Honegger.

Logroño

La Escuela de Música Piccolo y Saxo organiza su particular Fiesta de la Música. Desde las nueve y media de la mañana habrá buena música desfilando por las calles de la localidad riojana. El Brassas Band estará en el Colegio Público las Gaunas y en los Siete infantes. En la casa de los periodistas se interpretará el famoso Brindis de la Traviata y la Big Band y Orquesta Cuerda Piccolo tocará en el Centro Cultural Caja Rioja. Para terminar, habrá un concierto de la Bandaluse Big Band en la Plaza del Arbolito.

Madrid

Instituto Francés
Muchas son las actividades que se realizarán en la capital auspiciadas bajo la Fiesta de la Música francesa. El día 21 de junio el pianista Miguel Ángel Estrella interpretará un variado programa con obras de Bach, Chopin, Fauré y Mendelssohn en el Teatro del Instituto.

Museo Nacional de Artes decorativas
Miembros del grupo La Folía ofrecerán también al hilo del Día de la música un concierto en el Museo Nacional de Artes decorativas bajo el atractivo signo, Música de la ruta española a extremo Oriente, con piezas de Cabezón el cancionero de Upsala o Del Puerto.

Centro para la Difusión de la Música Contemporánea
Coincidiendo con el final de la temporada en el Auditorio 400 del Museo Reina Sofía, el CDMC quiere unirse el 21 de junio a la celebración europea de la Fiesta de la Música con un concierto vocal teatralizado nacido del taller impartido por el conjunto VocaalLAB Nederlands y organizado por el CDMC y el Teatro Real en colaboración con la embajada del Reino de los Países Bajos.

Temas: Actividades para niños, Ocio y tiempo libre

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.