El closet de una embarazada

26 de noviembre de 2008 por

La futura mamá deberá asimilar el cambio de su cuerpo y necesitará ropa que se ajuste a estos cambios, que sea fácil de llevar que no sea incómoda y que sobre todo sea de un material que no le provoque alergias o molestias.

Hoy en día existe ropa diseñada exclusivamente para las embarazadas, las tiendas especializadas ofrecen una gran variedad de modelos para cada etapa del embarazo. Debes tener en cuenta que la ropa que escojas debe ser amplia para permitir la libertad de movimientos. Ahora, las prendas como pantalones y faldas vienen en la zona de la cintura con una tela especial ajustable, ideal para las embarazadas que ya entran en el segundo mes de embarazo.

Es recomendable usar prendas diseñadas con tejidos naturales, como la lana o el algodón porque no impiden que la piel respire. Si buscas algo especial hoy en día hay muchas tiendas premamá dedicadas exclusivamente a cubrir las necesidades de las futuras madres, hay muchas que cuentan con interesantes ofertas y es cosa de buscar.

Aunque sea invierno elige ropa fresca, ten cuidado en comprar abrigos muy costosos y que después no podrás usar. Puedes usar blusas sueltas con lazos atrás para que puedas ir soltándolas de acuerdo va avanzando el embarazo y no te apreté.

Si vas a estar en casa puedes elegir ropa deportiva y recuerda que la ropa que uses no tiene por qué ser fea ni incómoda, elige colores alegres, proyecta la alegría de llevar a tu bebé en la barriga.

Visita las tiendas premamá y diviértete!

Temas: Embarazo, Embarazo mes a mes, Embarazo: nuevas tendencias

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.