El blanco y el dorado se unen en Chicco White Label para disfrutar del paseo más exclusivo

13 de enero de 2011 por

La elegancia y el estilo del blanco y el dorado se trasladan al mundo del bebé en el paseo más exclusivo con Chicco White Label. Una edición limitada diseñada por Chicco, marca especialista en el cuidado y bienestar del bebé en cada fase de su crecimiento, para satisfacer a los padres más sofisticados y exigentes.

White Label refleja el estilo más innovador y moderno de la marca Chicco. Es una colección que logra combinar la distinción y la funcionalidad en un solo diseño sin dejar de lado el más mínimo detalle. Su bordado personalizado con el distintivo White Label en cada una de sus piezas le da ese toque de exclusividad que define a Chicco.

Diseñado para aportar el máximo confort al bebé durante el paseo, White Label es un sistema de transporte completo que tiene como base el Trío Living y se puede usar como silla de paseo, cochecito y silla de auto Auto-Fix Fast. Además, incluye un exclusivo bolso cambiador, un cubrepiernas y una elegante mochila portabebés.

Chicco White Label está compuesto de:

  • Estructura: Perfectamente versátil para poder usar todas sus aplicaciones y ultra compacta para no ocupar espacio y garantizar su fácil movilidad. Además, las mono-ruedas que incorpora tienen diferente diámetro permitiendo una mayor maniobrabilidad.
  • Capazo: Tejido en blanco y con detalles dorados que envuelven la capota crea para el bebé un dulce espacio, confortable e ideal para sus primeros sueños. Está provisto de unas aplicaciones en red, en la parte de la capota y del cubrepiernas, para una mayor ventilación del interior en los meses más calurosos.
  • Silla de paseo: incorpora un sistema de anclaje fácil y seguro para poder cambiar la posición del niño en función de las necesidades de cada momento pudiendo disfrutar del nuevo mundo que le rodea o bien mantener un contacto visual directo con la mamá o el papá durante su paseo.
  • Silla Auto-Fix Fast: utilizable desde el nacimiento hasta los 13 Kg. Su estructura sólida y envolvente garantiza la máxima seguridad y comodidad. La base permanece siempre fija al automóvil asegurando una instalación rápida y fácil.

Accesorios disponibles: mochila/marsupio capaz de transportar al niño en tres posiciones diferentes, manillar único ergonómico fabricado en material soft-touch que proporciona un agarre seguro y confortable, impermeable, bolso cambiador y cubrepiernas.

Temas: Sin categoría

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.