Dos mamás inventan la primera cuna hecha de material reciclado

21 de abril de 2011 por

Pensando en el medio ambiente y en la comodidad de sus bebés, dos madres de Lleida (Cataluña) han diseñado un tipo de cuna realizada a partir de materiales reciclado, llamada “Colecho” y contó con la ayuda de Fundación Vicente Ferrer y Familias sin Fronteras.

Una de las principales características de esta cuna es que permite el contacto directo de la madre con el bebé, sin necesidad de levantarse durante las horas de sueño. La cuna está hecha exclusivamente con productos reciclados y garantiza un largo periodo de vida, siendo después reutilizada o reciclada sin problemas, con el fin de respetar el medio ambiente. Encuentra quí la cuna que necesitas.

El precio oficial oscila entre los 300 euros, un precio más accesible ya que no hay beneficios para el distribuidor y el que termina ganando es el consumidor final. Para más información puedes entrar a la web oficial Biobé.

Temas: Bebés, Dormir

Comentarios 1 comentario
  1. Me ha parecido sencillamente genial esta cuna, y el precio me parece bastante accesible, ojalá la hubira descubierto cuando estaba embarazada de mi hija y le compré la cuna…
    Saludos,

    Marta

    Marta-ropa original bebé — 6 de julio de 2011 @ 14:14 pm
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.