El nuevo Dodot Etapas absorbe la humedad más rápido que nunca

18 de febrero de 2011 por

El nuevo Dodot Etapas absorbe la humedad más rápido que nunca. Dodot, fiel a su compromiso con la innovación, ha desarrollado un nuevo pañal capaz de absorber el pipí al instante y alejar la humedad del culito a una velocidad récord.

La nueva gama Dodot Etapas incorpora un nuevo núcleo de absorción ultra-rápida que combina la tecnología exclusiva “Doble Capa de Absorción” con un aumento de la superficie del núcleo. Este nuevo núcleo absorbe el pipí al instante para que el culito del bebé esté seco en tiempo récord.

Absorción más rápida, mejor para la piel del bebé

El nuevo Dodot Etapas reduce al mínimo el tiempo de contacto con la humedad ayudando a mantener el equilibrio natural de la piel del bebé. Por tanto, ayuda a la piel a ejercer su función como barrera protectora frente a irritaciones. La zona cubierta del pañal es el área que presenta mayor vulnerabilidad por las condiciones a las que se ve expuesta durante el tiempo en el que perdura el contacto con las caquitas y el pipí. Gracias a la investigación y a los avances tecnológicos de los pañales en los últimos 20 años se ha observado una significativa disminución en la incidencia de la dermatitis en la zona del pañal, sin embargo, ésta continúa siendo la patología cutánea más frecuente en la población infantil.

Uno de los principales factores causantes de la dermatitis del pañal es el exceso de la humedad en la piel porque:
– Aumenta el coeficiente de fricción por encima del de la piel seca. La piel se vuelve más permeable, facilitando el paso de irritantes bioquímicos (proteasas y lipasas fecales).
– Se altera el equilibrio de la flora bacteriana, haciéndola más susceptible al desarrollo de infecciones (secundarias), especialmente de cándida.
Por tanto, cuanto menor sea el tiempo de contacto de la humedad con la piel del culito del bebé, menor será el riesgo de irritaciones. Ahora, la alta velocidad ha llegado a Dodot ETAPAS y gracias al nuevo núcleo de absorción ultra-rápida, que absorbe el pipí al instante, el culito del bebé estará seco en tiempo récord.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios 1 comentario
  1. […] This post was mentioned on Twitter by paraBebes, clubParenting. clubParenting said: El nuevo Dodot Etapas absorbe la humedad más rápido que nunca http://bit.ly/dXWDYd – Blog de @paraBebes […]

    Pingback Tweets that mention El nuevo Dodot Etapas absorbe la humedad más rápido que nunca -- Topsy.com — 18 de febrero de 2011 @ 9:43 am
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.