DKNY moda infantil urbanita

15 de junio de 2010 por

A los que estáis planeando para estas vacaciones un viaje a Nueva York os dedico este post sobre DKNY Kids, la colección para niños de Donna Karan rebosante de energía, dinamismo y creatividad, como la gran manzana.

En su colección de verano, DKNY Kids nos invita a descubrir la vida artística de la ciudad, explorando los grandes museos de Nueva York. Para ello incorpora tejidos desanfadados y cómodos para cuando aprieta el calor, en tonos rosa sandía sobre una base de blanco inmaculado o de beige pálido.

Telas ligeras como la brisa se adornan con dibujos “pop art” de intensos colores e imágenes de polaroid y dibujos geométricos al estilo Andy Warhol y Roy Lichetnstein como en el Moma, The Museum of Modern Art, de la city.

Las combinaciones crean un estilo moderno e informal: chaquetas cortas de tela vaquera y vestidos de tirantes de tejido a cuadros, pantalones color zanahoria y camisetas con logotipos billantes, vaqueros decolorados y holgadas blusas a cuadros. Un estilo despreocupado y festivo para divertirse al sol. ¿A que estás deseando llegar a NY? Para más información y puntos de venta, 977.751.010 y Grupo CWF.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.