Diviértete con tus hijos

4 de junio de 2008 por

Niño pintandoEn paraBebes.com seguimos trabajando para dar más y mejores servicios a nuestros usuarios, por ello estamos muy contentos de anunciarles que desde ahora contamos con una nueva pestaña llamada Recursos, en ella podrás encontrar tres interesantes aplicaciones, que te serán de gran utilidad.

Una de las novedades en esta pestaña de recursos son los Dibujos para colorear. Una de las actividades que más gustan y entretienen a los niños es la de pintar y colorear figuras de animales o princesas. En esta sección tienes los dibujos organizados por categorías que te ayudarán a encontrar más fácilmente los dibujos que quieras imprimir para que tus hijos coloreen. Además de entretenerse pintando, tu hijo aprenderá a diferenciar formas, colores y distinguir por ejemplo de qué color es un elefante.

Por otra parte, si no sabes qué nombre colocarle al bebé que está por nacer, o deseas conocer qué significa ese nombre tan bonito que siempre te ha gustado, te invitamos a visitar nombres de bebés, por ejemplo si quieres saber qué significa el nombre de Ana, puedes hacer filtros para optimizar tu búsqueda por nombres de niña, y encontrar más rápidamente el significado que buscas.

Finalmente en la pestaña Recursos te ofrecemos la posibilidad de enviar foto felicitaciones a tus amigos o familiares. Dividida en cuatro categorías, entre ellas felicitaciones para mamá, o felicitaciones de navidad, esta aplicación te permite ajuntar una foto tuya, creando así una postal super original, con la opción además de escribir un mensaje para la persona a quien se la envías.

Temas: Ser padres

Comentarios 4 comentarios
  1. Diviértete con tus hijos…

    Además de entretenerse pintando, tu hijo aprenderá a diferenciar formas, colores y distinguir por ejemplo de qué color es un elefante….

    Trackback bebeame.net — 4 de junio de 2008 @ 10:31 am
  2. Creo que estos nombres son mucho más divertidos:

    http://www.reunir.es/cosas/nombres/nombres.htm

    ¿Qué opinan?

    Albricio — 7 de junio de 2008 @ 20:36 pm
  3. […] Le encantan las bromas y hará cualquier cosas por tu respuesta positiva, como tu risa: así se sentirá bien consigo mismo. Ya sabe besar y querrá besarte; déjate besar, pero no le pidas que bese a extraños. Para ayudarle, ríete cuando algo le resulte divertido y háblale con entusiasmo de tus actividades. […]

    Pingback Cómo se desarrolla el bebé de 11 meses — 25 de junio de 2008 @ 10:18 am
  4. […] momentos especiales a tu lado. Uno de estos momentos se produce al jugar con él. Siguiendo estas actividades infantiles que te proponemos, te divertirás con tu hijo a la vez que le ayudas a desarrollar al máximo su […]

    Pingback Pautas para jugar con tu bebé: de 0 a 9 meses — 7 de julio de 2008 @ 10:12 am
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.