Disfruta este Halloween con tus hijos

19 de octubre de 2011 por

stock.xchng - Halloween Lion (stock photo by agintern)_1256633049088Aunque celebrar la noche de brujas o halloween es una tradición norteamericana, hoy la celebran en todo el mundo. Celebrar este tipo de fiestas es una oportunidad para que los niños se diviertan disfrazándose, jugando a “truco o travesura” y por qué no pidiendo dulces en casas de los amables vecinos.

Hoy existen muchas tiendas disfraces donde se pueden encontrar infinidad de disfraces infantiles para todas las edades. Es una buena oportunidad para celebrar una fiesta en casa e invitar a los amigos de tu hijo o hija y celebrar la noche más tenebrosa del año….¡Halloween!

Si estás pensando organizar una fiesta infantil utiliza nuestro exclusivo invitador, selecciona la imagen que más te gusta y el tipo de fiesta que quieres dar y envíala fácil y directamente a todos tus amigos, aún estás a tiempo de organizar una divertida fiesta.

Pincha en el click de disfraces y encuentra el disfraz más adecuado para tu bebé.

Por otra parte aprovecha el fin de semana para que tus hijos se entretengan pintando los más divertidos dibujos para colorear sobre halloween.

Temas: Actividades para niños, Eventos para niños, Niños, Niños: nuevas tendencias, Ocio y tiempo libre

Comentarios 4 comentarios
  1. hola respeto las tradiciones pero en costa rica no celebramos eso con los niños se side que no es bueno chao.

    johnna — 29 de octubre de 2009 @ 21:49 pm
  2. Me da mucha rabia que nosotros teniendo una tradición tan bonita que es la Castañera con sus canciones y sus cuentos, tengamos que importar esto del Hallowen. Creo que para los niños es mucho más bonito el comer castañas y panellets con sus familiares, que tenerles que disfrazar de brujas para eso ya tenemos la fiesta de Carnaval. Os habeis planteado si los Anglosajones practican nuestra Fiesta de la Castanyera?, Si tengo una respuesta positiva tal vez consigais que me convierta al Hallowing!!!!. Un Saludo.

    Calutxa — 30 de octubre de 2009 @ 15:28 pm
  3. Hola, pues en PERU celebramos tambien ese dia, LA FIESTA DE LA CANCION CRIOLLA… obviamente se respetan los gustos y podemos celebrar el Halloween vestidos de bruja, bailando al son de la música tradicional de mi pais!!!!!!!!!…
    es cuestión de adaptarnos… ADEMÁS, aprovechar de compartir con familiares y amigos un momento de sano esparcimiento…

    Lilian — 31 de octubre de 2009 @ 6:45 am
  4. Realmente fantástico disfrutar del día de halloween con tu hijo!! Mi niña se lo pasó en grande, le encanta todo lo que tenga que ver con disfrazarse o con actividades plásticas!! la llevaré al pasticiencia del Caixa Forum, seguro que se lo pasa en grande!!! jaja!!

    Laura — 19 de abril de 2010 @ 11:23 am
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.