Disfrazalia.com, crea tus propios disfraces de Halloween

25 de octubre de 2010 por
  • A través de la herramienta interactiva “Idea tu disfraz en tres pasos” el usuario puede idear sus propios disfraces.
  • Disfrazalia es el primer portal dedicado en exclusiva al mundo de los disfraces y donde podrás encontrar cientos de ideas para disfrazarte.

Aun quedan varios días para la noche más terrorífica del año sin embargo, una buena preparación es la clave si quieres sorprender con tu disfraz y caracterización para esa noche….. por eso, si vas a disfrazarte este Halloween y buscas ideas de cómo hacerlo de forma sencilla , estás de enhorabuena, Disfrazalia.com es tu lugar.

En www.DISFRAZALIA.COM, y a través de su vestuario virtual tu mismo/a podrás crear tu propio diseño de disfraz para ti o para los tuyos en sólo 3 pasos; Una vez creado puedes pasar a recoger GRATIS los patrones en cualquiera de los 150 puntos de venta Disfrazalia existentes en toda España donde encontrarás también una amplia gama de tejidos específicos con estampados de halloween.

El denominador común para la creación de los disfraces en DISFRAZALIA.COM es la SENCILLEZ y FACILIDAD a la hora de hacerse el disfraz de modo que cualquiera que no tenga nociones de costura pueda hacerse un buen disfraz de forma muy simple.

En la categoría de disfraces HALLOWEEN podrás encontrar ideas de disfraces para celebrar HALLOWEEN por todo lo alto y sobretodo divertiros haciendo vuestros disfraces!!; disfraces de MURCIÉLAGO, MORTICIA, DEMONIA, MUERTE, BRUJA, CRUELA, HOMBRE/MUJER SIN CABEZA, KRUSTY, CALABAZA, DRACULA, NARANJA MECÁNCIA, ANGEL MALO, CHUCKY, ETC…… no obstante recuerda que siempre podéis dar rienda suelta a vuestra creatividad e imaginación en la sección IDEA TU DISFRAZ TU MISMO donde podrás escoger entre todos los patrones y entre todas las telas la opción que más te guste y crearte tu PROPIO DISFRAZ DE HALLOWEEN!!.

Además la web ofrece un servicio de consultorio vía e-mail para hacerte tus disfraces si no los encuentras en la web; son muchas las peticiones que llegan pidiendo nuevas ideas de disfraces o cómo hacer fácilmente disfraces. Desde www.disfrazalia.com se invita a todas las personas interesadas en el mundo de los disfraces a que visiten la página y se compromete a dar respuesta a cualquier petición de información relacionada con cómo disfrazarte.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.