Día Mundial de la Mujer… Felicidades a todas

8 de marzo de 2009 por

mujeresSon madres, esposas, hijas, hermanas, trabajadoras, compañeras, profesionales, consejeras… . Desempeñar tantos roles a la vez parece complicado ¿No?

Por eso hoy, Día Mundial de la Mujer, desde paraBebes.com queremos felicitar a todas las mujeres y en especial a las que trabajan día a día pensando en el bienestar de sus hijos y de sus familias.

A veces la rutina nos hace olvidar lo importante que es la mujer en la familia y en la sociedad. Por eso, se merecen una celebración especial aquellas mujeres que han decidido “complicarse la vida” con marido, hijos, familia y disfrutar de su condición de mujer con múltiples facetas.

Felicidades a las mujeres decididas: Por decidirse a pasar nauseas, mareos y a ir a trabajar con una gran barriga durante nueve meses.

Felicidades a las mujeres arriesgadas: Por arriesgarse a tener una familia sabiendo que, de por vida, tendrán que cuidar y velar por el bienestar de su marido e hijos.

Felicidades a las mujeres valientes: Por resistir con cariño y desempeñar durante años, todos los roles que le competen.

Felicidades a las mujeres luchadoras: Porque vencen cualquier obstáculo con el fin de ver a sus hijos felices.

Felicidades a las mujeres trabajadoras: Porque con hijos o sin ellos se esfuerzan día a día por organizar, aprender y mejorar en sus funciones.

Felicidades a las mujeres por tener esa admirable virtud de pensar en mil cosas a la vez: Los niños, la comida, responsabilidades laborales, el marido, las amigas, la casa, el dinero….

En fin, felicidades a todas porque sin ellas sería difícil que el mundo estuviera organizado. Sería poco probable disfrutar de las cenas de navidad o de noche vieja, de sentir ternura, de encontrar el equilibrio, de sentir bienestar y protección a través de un abrazo; de disfrutar de la sensualidad o de experimentar la condición más sublime y tierna que puede sentir el hombre: La de ser padre.

Temas: Maternidad, Nuevas tendencias, Ser padres

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.