¡Descubre las nuevas colecciones de moda para los más pequeños esta primavera!

10 de febrero de 2011 por

Diseñadores made in Spain, Parisinos, Italianos, Belgas han creado sus colecciones “bohemia chic” para los mini de la casa.

Encontramos un avance significativo en el uso de telas naturales y acogedoras, sus cortes sueltos, sus juegos de colores… Simples siluetas aún evidentes: una camisa de manta de viaje sobre un tanque delgado de algodón encabeza y un par de vaqueros, un par de pantalones acolchados combinados con una camiseta floja de lino.

Unas colecciones no sólo creadas a favor de las mamás que son los discípulos de los nuevos estilos en la moda infantil de los diseñadores que están tomando camino y destacando el exquisito panorama de la moda infantil, pero sobre todo a favor de los niños. Todo esto lo podrás encontrar en Bambalinas.

Bonitos diseños, inspiradores nos traen una atmósfera poética y aérea. Iridiscente, metálico, el pastel, los primaverales patrones refinados harán de nuestro pequeño más que un sueño. Se lanzan nuevas marcas creadas por grupos de artistas españoles con personalidades fuertes. El jersey de algodón un protagonista m uy ecléctico, con cámaras retro, manzanas, nubes, objetos del azar. Algunos colores suaves y delicados como blanco y ligero gris, y más unos más brillantes como rojo, azul… Escogiendo sólo una materia, la creatividad.

Pronunciado la elegancia y la moderación de su colección también encontramos diseñadores que son promesas, con las telas suaves de calidad incomparable, para crear simpáticos y fáciles modelos, dando la libertad de movimiento que nuestros pequeños tanto merecen…. La moda de esta primavera podríamos concluirla como una verdadera clase de no a lo ostentoso, pero si está a la pureza de la creación.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.