Decorando con papel pintado

27 de junio de 2009 por

Papeles Inke El papel pintado es un recurso ideal para decorar la habitación infantil. Hay miles de motivos diferentes para elegir que llenarán de vida la habitación de los peques y aunque mucha gente piensa lo contrario, tiene un precio estupendo. Con un simple papel bonito y bien seleccionado, unos muebles sencillos en blanco o tonos naturales y una alfombra lisa tenemos una decoración ideal sin complicarnos mucho la vida, y además, con un presupuesto asequible.

Pero para las mamás y papás que buscan algo diferente y especial, también pueden contar con este material para crear ambientes únicos. Se puede combinar una pared empapelada con otras pintadas a tono, o incluso poner 2 papeles diferentes que contrasten en distintas paredes,… hay muchas opciones, aunque personalmente creo que estos usos más “avanzados” deben ser realizados o contar con el asesoramiento de personas con experiencia.

Hoy traigo unos ejemplos de decoración infantil con papel pintado que me gustan especialmente. Los papeles reciclados de la empresa Inke por ejemplo (foto de la dcha) son una monada. Siluetas de animales o árboles en tamaños XL realizados con muy diferentes motivos en papel reciclado, al gusto de cada unCasita con papel pintadoo.

¿Y esta otra opción? Han creado una auténtica casita simplemente con la colocación de un bonito papel pintado a rayas. El hueco de comunicación de la estancia se ha “convertido” en la puerta de la casita. ¿Y te has fijado en la ventana redonda y la chimenea? La verdad es que es cuestión de imaginación y gusto pero se pueden hacer autenticas maravillas.

Cuando empezamos a decorar la habitación de un niñ@ hay que tener 2 cosas muy claras: que nos tiene que gustar a nosotros pero sobre todo al niñ@. Es SU habitación. Si ha quedado preciosa pero el niño no se siente a gusto ¿de que ha valido el esfuerzo?, por el contrario será un éxito total si cuando llegamos a casa está deseando ir a su espacio, aunque para nosotros no esté tan “perfecta” como nos gustaría. Por otra parte, es muy interesante agacharse y visualizar la habitación desde su punto de vista, es decir, a su altura. muchos os quedariais imresionados de las cosas que se ven a esa minialtura…

Vía: DecoPeques

Temas: Bebés, Decoración, Decoración infantil, Embarazo, Niños, Preparar la llegada del bebé

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.