De turismo y con canguro

9 de abril de 2009 por

cangurovacacionesPensando en la comodidad de las familias que salen de vacaciones esta Semana Santa, en Barcelona han incluido el servicio de canguro dentro de las opciones de servicios turísticos.

El objetivo es que los grupos o las familias que desean hacer turismo por la ciudad, además de alquilar un piso por la temporada del viaje, tengan la posibilidad de incluir el canguro. Así los padres podrán disfrutar de su viaje con tranquilidad.

La empresa Serennia Urban Life Apartments, es la gestora de esta iniciativa, que ha decidido enfocar su atención en la familia. “Queríamos un tipo de alojamiento adaptado a las necesidades reales de los clientes. El concepto de hospedaje de ‘alto standing’ se resumía en una estancia cómoda que aunara calidad, diseño y todo tipo de facilidades. El objetivo es que el inquilino esté en Barcelona como en casa” Afirma su directora Susana Ferrer.

Además del servicio de canguro también se ofrecen los servicios de guía turístico y acompañante de compras. Estos servicios, como es lógico, significan un incremento en el coste del alquiler. Por ejemplo, a las familias o al grupo de padres que desee contratar el servicio de canguro, le costará de 20 a 30 €/hora.

Tanto el alquiler como los demás servicios pueden bajar su coste si la solicitud se hace por varias semanas o meses o con tiempo de reserva anticipado.

Por la demanda actual que están teniendo los nuevos servicios, es notorio que para las familias es una propuesta interesante, pues padres y abuelos, que normalmente se encargan de los nietos, pueden darse un respiro en estas vacaciones de Semana Santa.

Temas: Cuidadores, Educación infantil, Maternidad, Paternidad, Ser padres, Viajar en familia

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.