Danone sigue innovando para ti

6 de mayo de 2010 por

Mi Primer® Danone siempre ha sido pionera en la innovación de productos lácteos específicos para los bebés. Es por eso que damos un paso más allá y hemos mejorado la fórmula: ahora el nuevo mi Primer® Danone sigue llevando leche de continuación, pero hemos reducido un 30% los azúcares, un 40% las grasas y un 40% las proteínas, consiguiendo así un producto más sano y con los minerales y vitaminas específicos para el desarrollo del bebé.

Además de tener un producto que destaca, también siguen esforzándose para tener una comunicación más directa en la red con todos vosotros y así conocer vuestras opiniones e inquietudes. Por eso Silvia, la Community Manager de mi Primer® Danone, os resolverá de forma activa dudas que os puedan surgir y os aconsejará de forma personal.

También cobrará más protagonismo en la nueva web de Club Padres, donde publicará un artículo semanalmente sobre temas de nutrición, salud y os aconsejará sobre la marca y producto; todo ello para manteneros informados sobre el mundo del bebé ¡Descubridlo todo en clubpadres.com!

Temas: Alimentación del bebé, Alimentación infantil, Bebés, Niños

Comentarios 1 comentario
  1. Danone- mi primer danone – alimentacion infantil…

    Mi Primer® Danone siempre ha sido pionera en la innovación de productos lácteos específicos para los bebés. Es por eso que damos un paso más allá y hemos mejorado la fórmula: hemos reducido los azúcares, las grasas y las proteínas, consiguiendo un prod…

    Trackback bebeame.net — 7 de mayo de 2010 @ 14:38 pm
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.