Gana una Vaporera y batidora Philips Avent

9 de noviembre de 2010 por

Participa en el sorteo de una espectacular Vaporera en paraBebes.com y haz deliciosas comidas para tu bebé. Con el nuevo robot de cocina Philips avent, no solo podrás hacer un tipo de comida, ya que permite hacer una gran cantidad de platos distintos para tu bebé. Al combinar vaporera y batidora podréis preparar comida casera y muy sana para tu bebé.

Con esta vaporera las comidas son fáciles de preparar, primero cuece frutas, verduras o carne y luego podrás batir, sin necesidad de transferir comida. Viene con un diseño compacto que permite lavarlo muy fácilmente y se puede guardar en cualquier lugar de la cocina. Para participar haz click en nuestras promociones.
Otra de las cualidades de este robot de cocina Philips Avent es que podrás batir carne, pescado y legumbres, todos los nutrientes que tu bebé necesita para crecer sano y fuerte. También es perfecto para salsas y aperitivos, ayuda a conservar los nutrientes y la textura de los alimentos. Incluye recetas e información sobre las primeras comidas del bebé.

Temas: Alimentación del bebé, Nuevas tendencias, Ser padres

Comentarios 6 comentarios
  1. Hola, me gustaria comprar una vaporera-batidora, en mi pais, no hay, la puedo comprar online.

    Giovanna — 1 de noviembre de 2010 @ 3:32 am
  2. Por que solo los concursos son solo para Esapaña creo q deberian extenderse a otros paises es mi sugerencia ……….gracias

    Patricia — 2 de noviembre de 2010 @ 18:11 pm
  3. Hola Patricia, en el caso de este sorteo es para España, pero hemos tenido otros concursos que son para España y latinoamérica y habrán muchos más en el futuro. Gracias a ti por escribirnos y darnos tus sugerencias!

    paraBebes.com — 3 de noviembre de 2010 @ 15:47 pm
  4. Hola, me gustaria comprar una vaporera-batidora, en mi pais MEXICO O USA, saben donde la puedo conseguir o puedo comprarla online?

    jessica — 27 de noviembre de 2010 @ 5:55 am
  5. Quisiera saber cómo conseguir este producto acá en México! cómo puedo hacer para comprarlo desde acá?

    Nica — 18 de julio de 2011 @ 8:25 am
  6. Hola alguien sabe donde puedo conseguir esta vaporera en mexico? Las que viven en mexico ya la consiguieron? Xfa si pueden darme información. Gracias.

    Elisa — 6 de diciembre de 2012 @ 3:09 am
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.