Cuida la piel de tu hijo con productos naturales y ecológicos

10 de abril de 2008 por

bebeLos alergólogos ya lo avisan, cada año tienen más consultas al respecto. Se estima que en el año 2010, 1 de cada 2 europeos tendrá algún tipo de alergia.

¿Podrían los productos de higiene y cosméticos que utilizamos cada día ser responsables de este aumento de las reacciones alérgicas? Es posible.

Los productos de cosmética e higiene convencional llevan múltiples ingredientes, procedentes de la petroquímica, y estos pueden sensibilizar nuestra piel hasta provocar reacciones indeseables.

Por ese motivo, cada día hay mayor demanda de productos de higiene y cosméticos naturales y ecológicos, los cuales están exentos de ingredientes de la petroquímica, tales como: conservantes, colorantes, perfumes, etc.

Las marcas de productos de aseo y cuidado corporal ecológicos proponen un amplio surtido para cuidar la piel de nuestros bebés y niños: Geles de baño, crema de pañal, crema facial, champú,y aceite de masajes, entre otros. Además, en cuanto a la ropa también hay productos que son elaborados con materias primas que respetan el medio ambiente, por ejemplo un albornoz ecológico hecho con algodón 100% ecológico.

En la tienda en Internet, www.citrusparadis.com podrán encontrar esos productos para cuidar de tí y de tu hijo.

Temas: Salud del bebé

Comentarios 1 comentario
  1. [...] dermatitis del pañal es una irritación de la zona de la piel del bebé cubierta por el pañal y cuya causa más frecuente es la humedad y el contacto con heces [...]

    Pingback La dermatitis del pañal — 14 de abril de 2008 @ 10:37 am
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.