Cuando el bebé es el centro de tu universo

27 de octubre de 2010 por

Bienvenido a bebeplanet.es, distribuidor en Europa de marcas y productos de reconocido prestigio para el cuidado del bebé y la mamá.

Nuestro objetivo es que puedas disfrutar de tus compras en cualquier momento del día en nuestra tienda online con las máximas garantías de calidad y con el aval de los mejores fabricantes en los cinco continentes.

Todo lo que necesitas en una tienda online por y para bebés

Buscamos continuamente nuevos diseños, últimas tendencias y soluciones para el bienestar y cuidado infantil.

Las mamás, papás y familias necesitan soluciones rápidas a sus necesidades, pero también necesitan productos de calidad en los que poder confiar. Nos esforzamos en satisfacer estas necesidades proporcionando marcas de total confianza y al mejor precio del mercado.

Intentamos cuidar hasta el más mínimo detalle, ayudando a elegir los mejores productos para el recién nacido. Además somos pioneros en compartir información especializada, consejos y artículos sobre aspectos prácticos y de salud que puedan surgirte a través de nuestro canal bebechanel.com y en nuestra fanpage de Facebook.

Nuestro catálogo

En bebeplanet.es encontrarás la más amplia variedad de productos a escoger de acuerdo a tus necesidades de 0 hasta 4 años.

En nuestra exposición en Internet podrás encontrar todo lo que necesita el bebé en sus primeros años: desde el cochecito de paseo, sillas de seguridad, cunas de viaje, tronas, muebles para bebés, ropa de cama, juguetes y otros accesorios indispensables para bebés.

Contamos con las mejores marcas para bebés del mercado: Concord, Recaro, Babyzen, Chicco, Cybex, Bloom, Nuna, Orbit Baby, Mamas & Papas, entre otras marcas reconocidas.

Una amplia gama de artículos que se acompañan de una política de devolución y servicio post-venta con la máxima satisfacción.

También queremos que sea una tarea fácil encontrar el regalo perfecto para tus seres queridos con nuestras listas de nacimiento, nuestros regalos y deseos.

Comodidad, facilidad y seguridad

Podrás hacer las compras para ti y tu bebé las 24 horas del día y con un solo “click” desde casa o la oficina, ahorrando mucho tiempo, tráfico y estrés.

Por otro lado, nuestro equipo de asesores está a tu disposición en caso de necesidad antes, durante y después de tus compras en el teléfono de atención al cliente 902 585 546 y a través de email web@bebeplanet.com.

Estaremos encantados de brindarte nuestra asistencia y responder a todas tus preguntas.

¡Nuestro primer aniversario online!

Un día como hoy, hace un año, nuestra tienda especializada en bebés y premamás abrió sus escaparates al universo Internet, y para celebrarlo, el equipo de bebeplanet.es ofrece a los amigos de parabebes.com un cupón descuento del 10% sobre todos los productos de nuestro catalogo.

¡No dejes pasar esta oportunidad única y aprovecha para visitarnos! www.bebeplanet.es

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.