Crocs, el mejor calzado para los peques

17 de julio de 2011 por

Mi hijo tiene pasión por sus Crocs. Los primeros zuecos, de color azul turquesa se los compré cuando era un bebé. Ha pasado todo el invierno con ellos. No quería otras zapatillas. Hasta los días más fríos los llevaba con calcetines. Le quedaban pequeños pero no quería dejar de llevarlos.

Este verano le he comprado unos de la nueva colección en azul marino con la marca en rojo. Los lleva en el colegio, a la piscina y son sin duda el mejor calzado. El más rápido de poner por su amplitud, el más cómodo, fácil de lavar y secar para los niños, para que se calcen solitos y vayan seguros en superficies mojadas. En casa no utiliza otros zapatos.

Además, como podéis ver en la colección de 2011 (en Blogmodabebe encontraréis fotos) las hay de todos los colores amarillo, verde, azul, fucsia, morado para niños y niñas y para combinar con cualquier bañador, pantalón, polo o vestido. De hecho la marca ofrece más de 120 modelos (también para los papás y mamás). Tienen tienda on line, aquí os la dejo también: www.crocspain.com

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.