Consigue tu disfraz para carnavales

28 de enero de 2009 por

Bebe disfrazA fines de enero y durante el mes de febrero comienzan los festejos en la mayoría de las ciudades españolas con los conocidos carnavales. Es por ello que ya muchos están preparando y seleccionando cuál será el disfraz que estrenarán este año.

Si aún no sabes qué elegir, hemos hecho un pequeño recorrido por la red y seleccionamos las mejores tiendas que ofrecen disfraces para bebés, niños y toda la familia. Además, algunas tiendas de disfraces te ofrecen un 15 % de descuento por ser usuario de paraBebes.com. Es una oportunidad que no puedes dejar pasar. ¡Aún estás a tiempo de tener tu disfraz!. Visita nuestro especial de carnaval y aprovecha grandes ofertas para ti.

En la tienda Birlibirloque.com encontrarás una gran selección de disfraces para bebés, niños, niñas con indicaciones de talla por edad y con una descripción completa del disfraz para que no tengas ninguna duda en tu compra.

De igual forma la tienda Barullo.com se especializa en disfraces para toda ocasión y en artículos de fiesta. Si necesitas pelucas, sombreros, maquillaje o guirnaldas puedes encontrarlas ingresando a su página web, allí podrás conocer todos los productos que ofrecen.

Otra de las tiendas de disfraces que te hace un descuento en tu compra es ezmadisfraces.com quienes se han preparado especialmente para la temporada de carnaval con el fin de poner a tu disposición una gran selección de disfraces con diferentes temáticas: disfraces de animales, medievales, etc.

Si buscas accesorios de carnaval, máscaras y otros productos para fiestas infantiles ingresa a totalparty.es, puedes contactar con ellos y recibir toda la información que desees sobre sus llamativos productos.

Imaginarium además de los juegos, juguetes y todos los productos infantiles de entretenimiento, ofrece también un variado surtido de disfraces para niños y niñas clasificado por edades o categorías que puedes comprar, también con descuento, a través de su página web.

Y para los padres que busquen mobiliario, productos de seguridad, de aseo o de alimentación infantil pueden visitar la tienda Oclio.es, BRF-Puericultura, Bayon.es o el Corte Inglés.

No tienes excusa para adquirir todos los accesorios de canaval y disfrutar con tus hijos de la fiesta.

Temas: Carnavales

Comentarios 4 comentarios
  1. Si a tu hijo le gustan los dinosaurios y quiere disfrazarse de su animal prehistórico favorito estos carnavales, debes visitar la tienda del dinosaurio, http://www.tododinosaurios.com, tiene unos disfraces de dinosaurios monisimos !!

    antonio — 29 de enero de 2009 @ 22:23 pm
  2. me interesa un dizfraz de leon o uno de pirata de 18 meses podria emviarme los precios

    yeny medina — 15 de junio de 2012 @ 4:33 am
  3. Qué bonitos los disfraces, sin duda lo mejor para pasarlo bien con tu bebe.

    colchones para cunas — 6 de julio de 2012 @ 11:40 am
  4. Muy buen artículo.

    ¡Disfrazar a los peques de la casa es lo más divertido de carnaval!

    Saludos.

    Laura — 9 de enero de 2014 @ 12:03 pm
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.