Consejos para viajar con bebés en verano

5 de junio de 2009 por

Bebe-veranoYa los días están más calurosos, las vacaciones y días de descanso se acercan, por ello ve pensando y planificando con tiempo el viaje que harás en familia. Aquí te damos algunas recomendaciones por si viajas con tu bebé.

Salir de viaje siempre es algo bueno, es el anticipo de unos días de relajo, de desconectar del trabajo y de “los problemas”, aunque los adultos sabemos o tenemos claro que ropa llevar y que cosas son las imprescindibles para el viaje, cuando llevas a tu bebé necesitas un poco más de atención en su equipaje y lo que necesitará durante las vacaciones.

Sin embargo, no abuses de llevar muchas cosas ya que si viajas en avión te cobrarán caro por el sobre equipaje así que mejor lleva lo imprescindible. Lo primero es la ropa y el calzado, infórmate de las temperaturas habituales del sitio a donde van a viajar, y en función de eso prepara su maleta: camisetas de algodón, bodys, un par de pijamas, bañador, zapatos, calcetines y algún abrigo por si en las noches refresca, son los elementos básicos con los que debes contar.

Respecto a los productos de higiene, piensa solo en lo que necesitarás para el trayecto, a no ser que en el lugar donde vayas no exista algún supermercado o farmacia, pero piensa que siempre podrás comprar este tipo de cosas vayas donde vayas. Por tanto, calcula que un bebé si es recién nacido gastará entre 6 y 8 pañales al día, debes llevar un paquete de toallitas húmedas y alguna crema por si tiene alguna irritación. Un par de chupetes, su biberón y algún juguete para que se entretenga durante las vacaciones. Si viajas con tu bebé a la playa o a lugares donde te expongas mucho al sol, es necesario llevar protección solar para tu bebé.

Temas: Viajar en familia

Comentarios 1 comentario
  1. Hola, ma llamo Ana y este verano vamos a hacer nuestro primer viaje con nuestra peque, que solo tiene 9 mese y estoy un poco preocupada. En algunas ciudades nos vamos a lojar en apartamentos o casas con cocina pero en otros en hoteles y me preocupa como vamos a hacer con los bibes, como esterilizarlos o que hacer si le entra el hambre a las 6 de la mañana. Que hago, llamo al servicio de habitaciones y si no tienen. Alguien puede hecharme una mano?

    Ana Ibusquiza — 7 de julio de 2011 @ 23:12 pm
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.