Consejos para organizar un bautizo

3 de marzo de 2011 por

¿Ha nacido tu bebé y estás pensando en bautizarlo? Aquí te damos algunos consejos para que puedas preparar un bautizo que será recordado por todos como un gran evento.

– Si deseas una ceremonia religiosa, lo primero será que te acerques a la Iglesia en la que quieras bautizar a tu bebé, pero debes ir con tiempo, porque a veces no tienen horas o hay mucha demanda. Trata de ir con al menos dos o tres meses antes y pedir hora.

– Debes mirar con calma la ropa de bebé que elegirás para esta gran ocasión. Recuerda que los pequeños crecen muy rápido y si aún faltan tres meses, quizá lo mejor será comprarle algo de una talla más grande o esperar un poco. Encuentra aquí un completo directorio de tiendas infantiles.

– Puedes contratar un fotógrafo profesional para que inmortalice el momento. Aquí tenemos un completo directorio con fotógrafos infantiles especializados en bautizos y comuniones.

– Puede que te pidan el certificado de nacimiento, pero dependerá de la Iglesia. Para ello basta con acercarte al registro civil y pedir una copia.

– Elige padrinos que creas podrán darles valores y orientación a tu hijo cuando lo necesites. Es más que un nombramiento.

– Para luego de la ceremonia si haces algún picoteo o pica pica, elige un lugar donde tus invitados se sientan cómodos y piensa que algunos llevarán niños pequeños por lo que sería importante que fuera grande y seguro.

Temas: Eventos para niños, Regalos y Canastillas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.