Consejos para comprar un juguete seguro esta navidad

16 de diciembre de 2011 por

Ya queda menos para la navidad y Reyes Magos y si aún no compras los juguetes para tus hijos aquí te damos algunas
pequeñas recomendaciones antes de elegir el regalo perfecto, es importante que tengas en cuenta algunas medidas de seguridad para que el menor no sufra ningún daño y disfrute al máximo de su juguete.

-Lo primero a la hora de comprar un juguete si vas a una tienda es fijarte que las etiquetas e información estén en castellano para que verifiques todas las posibles advertencias de seguridad y las puedas entender.
-Prácticamente todos los juguetes hoy en día tienen en su caja la información sobre la edad recomendada, de 0 a 6 meses, de 1 a 3 años, etc. Así que es un punto muy importante a tener en cuenta.
-Evita los juguetes con bordes afilados o que tengan puntas porque pueden ser muy peligrosos sobre todo si los niños son muy pequeños.
-Los patines, skates, bicicletas y más deben ir acompañados de un casco y un equipo de seguridad de acuerdo al tamaño del pequeño para evitar accidentes.
-Ten cuidado con las pistolas y juguetes que lancen algún tipo de proyectil porque su uso inadecuado puede hacer que el niño sufra alguna lesión en alguna parte de su cuerpo.
-Vigila si hay que recargar baterías o cambiar pilas, esto siempre debe hacerse bajo la supervisión de un adulto.

Temas: Navidad

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.