Conoce el nuevo mando pensado para niños de Sony

29 de julio de 2011 por

Cuando estamos frente al televisor siempre nos gusta tener “el control” del mando a distancia, ya sea para ir cambiando de canales, controlar el volumen, o simplemente para tenerlo por tenerlo, sin embargo, no solo a los adultos nos gusta esto, sino que a los más pequeños de la casa también.

Pensando, precisamente en lo niños que les gusta ver la televisión, Sony ha lanzado al mercado un mando especial para ellos, con varias características que harán que no quieran compartir el mando con nadie más en casa.
El mando Sony RM-KZ1T, no es un mando común, ya que tiene un diseño muy atractivo con divertidos botones y colores. Entre sus principales atributos, está el poder controlar qué canales verán tus hijos, es decir, te permite programar el mando para que los niños vean solo canales apropiados a su edad.

Las principales características del mando RM-KZ1T de Sony son:
-Funciona con cualquier televisor, es un mando universal.
-Cuenta con botones ocultos que permiten programar los canales y así los niños no corran el riesgo de ver canales para adultos o con contenido que no va dirigido a ellos.
-Divertido diseño y de tamaño pensado para las pequeñas manos infantiles
-Resistente a las salpicaduras y con limitador de volumen.
-Fácil de configurar y con superproyección, cuenta con un mayor alcance que un mando común, no es necesario apuntar directamente a la televisión.

Gracias a Sony ahora puedes beneficiarte de un 25% de descuento en la compra del mando de televisión universal. Tan sólo tienes que introducir el siguiente código en el proceso de compra: PARABEBES2011.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios 2 comentarios
  1. Cual es el precio

    Lydia Rondon — 26 de julio de 2011 @ 20:58 pm
  2. Es genial y super facil de programar, tengo dos niñas q acabaron con el control original d la tele, pero resulta q ahora cuidan mucho su control Sony, es muy lindo y a mis hijas les encanto…en verdad q lo recomiendo.Saludos desde Cordoba veracruz,Mex.

    Dulce Alejandra — 1 de agosto de 2011 @ 5:15 am
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.