Conoce el mundo de Tolo

12 de julio de 2010 por

Los productos Tolo son juguetes pensados para los más pequeños de la casa, su gran variedad permite la posibilidad de jugar desde la infancia con una línea de productos indicados y pensados para cada etapa del desarrollo del niño, garantizando la diversión y el aprendizaje.

El resultado es una línea de juguetes divertidos y estimulantes.

La calidad con que se fabrican sus productos ha sido premiada y avalan a TOLO como una de las empresas jugueteras de mayor prestigio, hoy están presentes en más de 60 países. Muchas son las cualidades que han hecho de TOLO una marca de referencia en el sector del juguete infantil y merecedora de una inmensa colección de Galardones.

Los productos TOLO tienen texturas suaves y colores llamativos. Utilizamos solamente los mejores materiales procedimientos y tecnologías más rigurosas y avanzadas, que aseguran nuestros elevados estándares de calidad.

En cuanto a seguridad, los productos TOLO satisfacen las necesidades de nuestros consumidores, confirmando su seguridad y durabilidad como máxima prioridad, que estrictamente testados superan con creces todos los controles y normativas europeas.

La firma cuenta con un equipo de investigación en continua dedicación al diseño y desarrollo de producto para asegurar innovación de todas sus colecciones. Los productos de TOLO son funcionales y educativos. Siempre hay algo que descubrir con TOLO, garantizando su diversión y aprendizaje durante todas las horas de juego del niño.

Tolo cuenta con una serie de colecciones de juguetes para cada edad:

COLECCION CLASSIC, dirigida a niños de 0 a 3 años y basada en juguetes tradicionales muy funcionales y educativos. Esta colección incluye desde sonajeros hasta juegos para encajar figuras, juguetes de cuna y baño y juegos de actividades.

PRIMEROS AMIGOS, dirigida a niños de 1 a 5 años. Primeros amigos es un mundo de personajes vehículos, animales y móviles que estimulan la creatividad, el juego de roles y el coleccionismo. A partir de un solo artículo de la colección, el niño puede crear todo un mundo TOLO.

Primeros amigos ofrece un excelente valor de juego además de diversión y estimulación para la formación del niño.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.