Conoce el Club de las madres felices

3 de junio de 2011 por

La maternidad supone un punto de inflexión en la vida de cualquier mujer. Emociones inexplicables, sensaciones increíbles… y una mezcla de miedo, inseguridad, instinto de protección, amor irrefrenable, cansancio y dudas a partes iguales.

Tener un hijo significa abrir las puertas a muchos de los mejores momentos de la vida (los besos más tiernos, las alegrías más profundas…) pero también las decisiones más difíciles y las preocupaciones más hondas.

El club de las madres felices es una comunidad que quiere escuchar a los papás y las mamás con dudas y temores, pero también con alegrías, risas y momentos divertidos y servir como punto de encuentro para relatar las experiencias de todos aquellos que se han embarcado en la asombrosa aventura de ser padres. Se tratada de un espacio dedicado a todos aquellos que cambian las tardes de compras y cine por los columpios del parque o que aprenden a teclear en el ordenador con una sola mano, mientras en la otra sostienen un bebé.

En El Club de las Madres Felices son bienvenidas las mamás recientes, las que lo son desde hace años o las que esperan con ilusión a sus bebés, todas aquellas mamás que quieran compartir, dialogar y conversar en torno a la idea de ser una mamá feliz. Para ello, el club cuenta, además, con la colaboración de cuatro mamás blogueras que nos cuentan día a día, su personal visión de la maternidad: Diario de una mamá pediatra, Mamá (contra) corriente, Mamá sin complejos y Tenemos Tetas.

Para premiar los esfuerzos que supone ser madre y contribuir en lo posible a despertar sonrisas, periódicamente se convocan sorteos, concursos y premios muy diversos. Por ejemplo, con la idea de premiar la labor de las mamás blogueras, Suavinex convocó el I Premio Madres Blogueras y Felices. Se trata de un galardón que busca homenajear al colectivo de las madres blogueras, esas que no sólo ponen todo el amor del mundo en el cuidado de su hijo, sino que lo cuentan al mundo en su blog personal.
Convertirse en madre supone afrontar muchas decisiones, por ello El Club de Las Madres Felices quiere dar la bienvenida a todas aquéllas, que eligieron ser madres y que no se olvidan de lo más importante: ¡Ser felices!

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios 2 comentarios
  1. Quiero ser miembro del Club pues soymadre de una nena de 4 anos y medio. Gracias

    Diana Cortes — 3 de junio de 2011 @ 16:59 pm
  2. Hola Diana:

    ¡Enhorabuena por ser una mamá feliz y gracias por tu comentario! Para unirte al club sólo tienes que participar en la comunidad, que hemos creado con muchísimo amor y cariño para mamás como tú. Nuestro blog es http://www.elclubdelasmadresfelices.com.

    Además, si tienes un blog o una web puedes entrar en nuestro blog y descargarte la insignia que te identifica como miembro del club: http://elclubdelasmadresfelices.com/wp-content/themes/twentyten/images/insignia.png

    Un abrazo y te esperamos

    Club Madres Felices — 28 de junio de 2011 @ 9:03 am
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.