Conferencias “Nuestras infancias reflejadas”

5 de julio de 2010 por

Laura Gutman, terapeuta familiar y escritora argentina visitará España para realizar una serie de conferencias en las principales ciudades de la Península, el taller que se desarrollará entre el 27 de septiembre al 2 de octubre, tratará diversos temas relacionados con la infancia y mucho más.

La conferencia está dirigida a maestros, profesores, educadores, mediadores, médicos, psicólogos, asistentes sociales, comadronas, doulas, enfermeras, dirigentes políticos, pensadores, padres y madres, y toda persona que desee contribuir a organizar un mundo más amable.
Sobre Laura Gutman: En 1990 fundó Crianza. Institución de Buenos Aires que dirige y donde funciona una Escuela de Capacitación para profesionales de la salud y la educación, grupos de crianza para madres, un equipo de doulas a domicilio para mujeres puérperas, terapias individuales y de pareja y publicaciones sobre maternidad y crianza. Es escritora y autora de cinco libros que exploran el universo de la maternidad y los vínculos familiares: “La maternidad y el encuentro con la propia sombra”, “La familia nace con el primer hijo” y “Crianza, violencias invisibles y adicciones”, “La revolución de la madres” y “Mujeres visibles, madres invisibles”. Los cinco editados en Argentina (editorial Del Nuevo Extremo) y España (editorial RBA).

Ha recorrido todas las provincias de Argentina impartiendo conferencias y seminarios. Así como en México, Chile y Uruguay. Desde el año 2005 viaja todos los años a España a ofrecer sus seminarios y capacitación, donde la han escuchado miles de personas. Es colaboradora habitual en revistas españolas, como “Mente Sana”, “Lecturas”, “El Mueble Niños” y actualmente es la editora de la revista “El mundo de Tu Bebe” de la editorial RBA.

Desde 1996 ha formado más de 300 educadores, médicos y profesionales en general, para abordar bajo una nueva mirada el problema de la violencia social y ofrecer herramientas concretas para asumir con mayor conciencia el trabajo que nos compete a cada uno de nosotros.

Más información en: www.lauragutman.com.ar

Temas: Nuevas tendencias, Ser padres

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.