Compra en Citrusparadis.com y tendrás 10% de descuento si vienes de paraBebes.com

6 de octubre de 2008 por

paraBebes.com, web dirigida a padres y profesionales del sector de la puericultura y que ofrece información gratuita de productos y servicios infantiles, quiere anunciar el nuevo acuerdo al que ha llegado con Citrusparadis.com, para que sus usuarios obtengan un 10% de descuento en sus compras.


Citrusparadis.com invita a los usuarios de paraBebes.com a disfrutar de un 10% de descuento en los pedidos* de todos los productos de la tienda efectuados desde el 1 al 31 de octubre de 2008, entrando la palabra “parabebes” en el apartado “¿Tienes un vale de descuento?’ durante el proceso de compra.

Citrusparadis.com es una tienda online de productos de cosmética y aseos ecológicos. Allí podrás encontrar las mejores marcas del mercado para cuidar de tu bebé y de tu familia: Weleda, Logona, Dr.Hauschka, Cattier, Florame, Primavera.

Los usuarios de paraBebes.com podrán hacer su compra online y el pedido será entregado en el lugar donde decidan, dentro del territorio español.
*Pedido mínimo 30 €

Encuentra a un click los mejores productos infantiles para tu bebé o para tu hijo.

Temas: Bebés, Bebés: nuevas tendencias, Niños, Niños: nuevas tendencias

Comentarios 1 comentario
  1. Compra en Citrusparadis.com y tendrás 10% de descuento si vienes de paraBebes.com…

    paraBebes.com, web dirigida a padres quiere anunciar el nuevo acuerdo al que ha llegado con Citrusparadis.com, para que sus usuarios obtengan un 10% de descuento en sus compras….

    Trackback bebeame.net — 6 de octubre de 2008 @ 12:41 pm
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.