¿Cómo acostar al bebé que sufre problemas respiratorios?

15 de octubre de 2010 por

Todos los años junto con la llegada del frío llegan los primeros catarros, bronquitis, episodios de asma e irremediablemente los bebés y los pequeños de la casa son los más vulnerables. Por ello, es importante vigilar su sueño para hacerlo más seguro y confortable.

Llega al mercado Snoozzz, una sabanita que se ajusta al colchón de la cuna o cama que permite incorporar al bebé con total seguridad, sin tener que inventar trucos para alzar el colchón e impedir que el bebé se pueda resbalar bajo las sábanas etc.

Los estudios realizados comprueban además que Snoozzz es imprescindible también para tratar y prevenir el achatamiento de cabeza (plagiocefalia), reflujo gástrico y otros trastornos que requieren una posición nocturna específica. Indicado para prevenir la muerte súbita.

Snoozzz ya se está usando en los hospitales y hogares de toda Europa con buenísimos resultados. Con Snoozzz tanto el bebé como los papás tendrán un sueño cómodo y seguro.

Más información en: http://www.besafe-international.com

Temas: Bebés, Dormir

Comentarios 1 comentario
  1. Estan usando el Snoozzz en varios hospitales de Madrid, yo lo vi usar en la Paz pero por lo que veo solo esta de venta en El Corte Inglés. Lo compramos para mi sobrino que sufre de bronquiolitis y siempre tiene mucha mucosidad y le cuesta conseguir el sueño (sus papas tambien). Desde que lo compraron estan encantados Espero que esta información os ayude.

    Michele Queen — 21 de octubre de 2010 @ 15:19 pm
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.