Colorea con Pocoyó

4 de enero de 2012 por

Hoy en día podemos encontrar miles de aplicaciones infantiles para iPhone, iPad e iPod Touch, aplicaciones con las que los niños pueden divertirse y aprender de un modo ameno y sencillo. Pero si además en la aplicación interviene uno de los personajes preferidos de los niños, el éxito será rotundo, por eso hoy nos hacemos eco de la App Colorea con Pocoyó.

La aplicación ofrece un gran surtido de láminas en las que aparecen los personajes de la serie de dibujos, los pequeños tendrán que pintarlos ya sea con los colores que los caracterizan o haciendo alarde de su imaginación para pintarlos con los colores que prefieran, es difícil imaginarse un Pocoyó arcoíris. Pero Colorea con Pocoyó ofrece además otras funcionalidades y posibilidades de juego.

La App ofrece herramientas como una goma de borrar para poder rectificar los fallos a la hora de pintar, ampliar los dibujos para poder plasmar detalles más precisos, seleccionar los colores y hacer mezclas, elegir cómo pintar, sea mediante trazos con el dedo utilizándolo como si fuera un lápiz o mediante un simple toque que llena de color cada área, etc. Los niños también podrán hacer sus propios dibujos a partir de una lámina en blanco, en este caso la destreza jugará un papel importante para crear obras de arte.

Otras funcionalidades que se deben destacar son, la posibilidad de compartir los dibujos con amigos y familiares enviándolos a través del correo electrónico, o la posibilidad de almacenar todos los dibujos para montar una particular galería de arte. Cuando los niños agoten las plantillas para dibujar, bastará con acceder a un paquete de plantillas extra con nuevos dibujos para colorear.

Si los niños se cansan de pintar, tienen la posibilidad de acceder a Mundo Pocoyó, un espacio virtual de la red que les ofrece un amplio abanico de actividades y juegos, la diversión está garantizada. En definitiva, es un juego educativo que encantará a los más pequeños y que podeis descargar a través de este enlace en iTunes por el módico precio de 0’79 euros.

Temas: Educación de los niños, Juegos infantiles

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.