Manual para progenitores no ñoños 3

19 de julio de 2011 por

Existe una confusión bastante generalizada con respecto al “olor a bebé”: hay personas que confunden el olor de la colonia para bebé, con el verdadero olor a bebé. Por extraño que pueda parecer, los bebés ya huelen a bebé por sí mismos, y no hace falta echarles aromatizantes, como a los yogures, para conseguir el “auténtico olor a bebé”.

Los bebés, por qué no, pueden echarse perfume de vez en cuando, pero es importante recordar que no es indispensable regar al bebé en colonia de bebé, para que huela a bebé. Además, el aroma a bebé es un olor dulce y tierno, y enormemente agradable para casi cualquier nariz humana.

Dilucidada esta habitual confusión, los papás y mamás no están exentos de caer en otros engaños olfativos. Por ejemplo, tras un tiempo utilizando toallitas perfumadas para limpiar la caquita, hay progenitores que asocian el olor de las toallitas al olor de la caca, aun cuando las toallitas están limpias. Pero bueno, estas son cosas que, como todas las relacionadas con los bebés, se pasan (snif).

Temas: Bebés

Comentarios 1 comentario
  1. Estoy de acuerdo con el artículo, los bebés tienen un olor especial, al menos hablo por mi experiencia con mi hija, ese olor que hace que te den ganas de apretujarlo para oler lo bien que huele. Yo de vez cuando le echo algo de agua de colonia, pero la verdad es que me gusta más el olor natural de mi pequeña.

    Saludos,

    Marta

    Marta-ropa original bebé — 20 de julio de 2011 @ 23:26 pm
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.