Colección infantil Otoño/Invierno 2010 DKNY

9 de septiembre de 2010 por

Desde los music-hall de Broadway a los conciertos underground del Bowery, las vibraciones musicales eclécticas de New York inspiran a DKNY una colección eléctrica, energética, a imagen de la Gran Manzana.

Glamour y una cierta rebeldía, autenticidad y estilo trendy, la colección DKNY Otoño/Invierno 2010 marca el ritmo de una temporada desenfrenada.

New York City

El inicio de la temporada une un look city chic con audaces toques de glamour.
El espíritu masculino/femenino tiene un aire desenfadado, se presta a todo tipo de fantasías con los volúmenes. Los pantalones “baggy” en franela endurecida, tienen el bajo doblado.

Al igual que los shorts, se llevan con chaquetas urbanas muy depuradas.
Sobre un pantalón o un legging, las faldas se acortan y los vestidos se convierten en túnicas. Contrastan con una cazadora “perfecto” acolchada “so rock”. Las chaquetas inspiradas en los trajes masculinos flirtean con ceñidos vaqueros en Tencel gris. Femeninas pecheras dibujan las líneas de vestidos en “voile”.

Sutiles toques de glamour condimentan esta línea, con una lluvia de lentejuelas iluminando los negros profundos, vistas nocturnas de New York pixeladas, metalizadas o decoradas con cuentas.

En la línea Niño DKNY las fronteras se borran, mezclando elegancia y casual.
Un estampado a cuadros aparece cubriendo totalmente algunas prendas o en los forros de otras, creando juegos de perspectivas…

Las chaquetas blazer tienen otro aire gracias al forro a cuadros y capuchas de muletón. Se llevan desenfadadamente con un vaquero gris con 5 bolsillos.

Las rayas son la estrella invitada, estampadas sobre punto o tejidas en el interior y acabados de los cardigans.

Gráficas imágenes del skyline neoyorkino con trazo al carboncillo en blanco y negro se animan con toques de rojo.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.