Cochecitos Mima en favor de la Unicef

15 de junio de 2011 por

Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de la infancia, la marca mima subastará cuatro cochecitos xari personalizados por cuatro jóvenes diseñadores en la Feria del Mueble de Milán donde se presentó el “mima design lab”. Todo el dinero recaudado se destinará al proyecto “Escuelas para África” una iniciativa de UNICEF que pretende escolarizar a los ocho millones de niños africanos que viven en situaciones desfavorecidas.

Los cochecitos xari de mima customizados se subastarán del 13 al 23 de junio a través de la página web www.ebay.es. Los usuarios que lo deseen podrán ver y escoger su modelo preferido en el sitio web de mima y en la página de Facebook de la firma de puericultura.

“Escuelas para África” es una iniciativa de UNICEF, en colaboración con la Fundación Nelson Mandela y la Sociedad de Hamburgo, cuyo objetivo es dar acceso a una educación básica de calidad a 8 millones de niños y niñas de 11 países de África Subsahariana. Actualmente, un tercio de los niños de estos países africanos no pueden ir a la escuela y aprender, a pesar de ser un derecho reconocido en la Convención sobre los Derechos del Niño.

“mima design lab”: creatividad al servicio de una causa solidaria
Durante la Feria del Mueble de Milán, mima sorprendió al público con el “mima design lab”, una plataforma de creación sin límites en la que los diseñadores Hiroshi Ono, Antonio Pio Giovanditto;), Lorenzo Gecchelin y Davy Kho sustituyeron su habitual lienzo por el cochecito xari de mima. El resultado fue la creación de piezas de arte únicas, exclusivas e irrepetibles.

Gracias al innovador material del que están hechos kobi y xari de mima, espuma EVA, padres e hijos pueden dejar volar su imaginación y pintar sus cochecitos. Este moldeable y ligero material permite que se puedan limpiar muy fácilmente. Los innovadores y exclusivos cochecitos de mima se caracterizan por su fácil manejo y plegado compacto. En este sentido, mima ofrece la máxima calidad y practicidad a las familias modernas de hoy.

El Bebé Aventurero
Es el distribuidor de la marca mima en España y Portugal y cuenta con 15 años de experiencia en el sector de la puericultura y distribuye una selección exclusiva de las mejores marcas para bebés y mamás.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.