Cluster del infante en Barcelona

8 de julio de 2010 por

La actividad desarrollada el pasado 7 de julio en Barcelona, estuvo dirigida a todas las empresas que comercializan productos y servicios para el segmento del mercado infantil.

La razón de la iniciativa es agrupar a las empresas de productos infantiles de Cataluña con el objetivo de articular actuaciones que refuercen su posición competitiva y que permitan el desarrollo de productos y servicios que favorezcan a los niños en su crecimiento en todos los aspectos.

Tras más de un año de trabajo con las empresas del sector de productos infantiles, en qué se han llevado a término e iniciado y el desarrollo de acciones de interés por parte de las mismas empresas, se recogió las necesidades de un grupo reducido de empresas y la necesidad que la iniciativa pudiera perdurar en el tiempo, y que continuara sirviendo a los retos del sector, más allá del proyecto inicialmente puesto en marcha.

Para poder lograr este objetivo de continuidad, se decidió (entre las empresas y la propia Secretaría de Industria y Empresa en conversaciones con estas) crear una asociación empresarial por poder poner en práctica y servir de paraguas a los proyectos y acciones ya definidas, así como de otras de nuevas que se vayan definiendo,

El grupo impulsor del clúster está formado por un grupo de empresas y agentes del sector que destacan por su representatividad en el marco del sector infantil, así como su grado de implicación e interés mostrado en formalizar la iniciativa y dedicar tiempo en su organización. EL grupo impulsor cuenta con la participación de: Abacus, Edebé, Educa Borrás, Hospital de St. Joan de Déu, Panrico i Tecnitoys, entre otros.

Más información en: www.kids-cluster.com

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.