Clippasafe lanza cinturón de seguridad para futuras mamás

17 de noviembre de 2010 por

Clippasafe, la firma inglesa líder en el desarrollo de artículos para la seguridad infantil lanza al mercado un cinturón de seguridad para embarazadas.

Este producto, ayuda a proteger a la embarazada y a su futuro bebé en gestación. Un frenazo brusco o los impactos a baja velocidad pueden lanzar a un adulto hacia adelante con fuerza. En dichas situaciones, un cinturón de seguridad normal puede ejercer una presión excesiva en el útero de la madre y en su bebé gestante, lo cual puede ocasionar lesiones o incluso abortos.

El cinturón Clippasafe evita que el cinturón de seguridad se suba a la tripa de la embarazada. Es seguro, cómodo y fácil de usar, ajustándose fácilmente al asiento estándar del automóvil y al cinturón del asiento.

El único en el mercado que se puede utilizar con falda o vestido. Clippasafe ha sido sometido a todas las pruebas de seguridad europeas y con certificado según estándar ECER16 de pulsación dinámica.

Clippasafe está distribuida en España por Planet Baby y se puede encontrar en grandes almacenes y tiendas especializadas de puericultura. Su PVP es de 45 euros.

Temas: Embarazo, Salud durante el embarazo

Comentarios 1 comentario
  1. Lo recomiendo. Yo lo compré en mi embarazo , creo que fue en shopmami.com y fue buena compra.

    Ana — 19 de agosto de 2013 @ 17:29 pm
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.