Cine: Los cachorros y el código de Marco Polo

17 de mayo de 2012 por

Si aún no tienes planes para este fin de semana con tus hijos, te proponemos un divertido estreno de cine que llegará a cartelera este viernes 18 de mayo Los Cachorros y el Código de Marco Polo una película que hará reír a los más pequeños de la casa.

La película está basada en las aventuras de los personajes de la serie de animación “Los Cachorros” emitida en más de 40 países, cuyo universo se ha ampliado a través de licencias, parques temáticos y representaciones teatrales, “Los Cachorros y el Código de Marco Polo” es un largometraje de animación CGI 3D coproducido por Gruppo Alcuni y Grupo Edebé y que su estreno en España será este viernes 18 de mayo.

Además este film ha sido premiado en festivales tan importantes como el de Venecia y entre sus puntos fuertes es que es una historia capaz de divertir tanto a padres como a niños, es un largometraje pensado para disfrutar en familia.

Sinopsis

Los Cachorros viven en diferentes partes del mundo y se reencuentran en Venecia para llevar a cabo una intrépida misión. Los seis personajes de la banda se embarcan en un viaje apasionante alrededor del mundo en busca del Código de Marco Polo, un libro mágico con poderosos hechizos…no te contamos más para que vayas a verla, recuerda a partir de este viernes en los mejores cines.

A continuación te presentamos el tráiler de la película.

Temas: Actividades para niños, Ocio y tiempo libre

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.