Chicco y Timunmas presentan nueva colección de libros para padres y niños

19 de septiembre de 2011 por

La marca de productos infantiles Chicco y la editorial especialista en literatura infantil Timunmas, se han unido para presentar una nueva colección de libros que pretende ser una guía práctica en la educación de los más pequeños porque aborda los aspectos clave del crecimiento.

La colección se llama BabyBoo y está dividida en cinco franjas de edad, desde los seis meses hasta los tres años, poniendo el acento en los aspectos más críticos de cada una de ellas. A los seis meses, el bebé comienza a conocer la realidad a través de sus sentidos; más adelante el niño aprende a relacionar, por ejemplo, la comida con la trona… Son aprendizajes fundamentales que aparecen en momentos muy concretos de su crecimiento. Para cada uno de ellos, los libros BabyBoo ofrecen estímulos y texturas específicas que ayudan al niño a establecer una relación con el libro y con la realidad que éste le presenta.

Además, la colección está pensada desde una perspectiva educativa global, es decir, teniendo en cuenta aspectos físicos, emocionales y sociales. Entre los 6 y los 36 meses el niño debe asimilar muchos cambios, como dejar de llevar pañales, comer sólidos o ir a la guardería por primera vez. Momentos clave en su crecimiento que los padres deben afrontar con la mayor seguridad posible. BabyBoo les acompaña en todo este proceso para ofrecerles algunas claves esenciales de la educación de los más pequeños.

La colección se compone de un total de 15 libros, 3 por cada una de las cinco etapas, y cada uno trata un aspecto en concreto. Los libros contienen texturas, lengüetas y solapas para divertir y estimular a los pequeños y, además, el tamaño de los volúmenes aumenta a medida que crece el niño.

Aquí encontrarás más libros infantiles.

 

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.