Chicco y la piel de tu bebé

22 de noviembre de 2010 por

La piel de un bebé es muy delicada por lo que es necesario utilizar productos infantiles adecuados para cada momento y durante las distintas etapas de su crecimiento. Para los recién nacidos, Chicco propone cuidar de la piel de los más pequeños de la casa con su canastilla “Dou Dou”.
Compuesta por cuatro de los productos básicos de la línea cosmética Dermo Solution para el cambio, el baño y después del baño de Chicco – toallitas limpiadoras, agua perfumada sin alcohol, crema fluida hidratante y un gel de baño sin lágrimas – y acompañados del osito Dou Dou, Chicco te invita a satisfacer las necesidades cotidianas de la piel de los recién nacidos respetando su equilibrio fisiológico natural.

• Las toallitas limpiadoras son ideales para ayudar a las mamás fuera de casa. Realizadas con un tejido suave y gracias a su fórmula delicada que respeta el pH fisiológico, limpian delicadamente la piel del bebé.
• La crema fluida hidratante restablece el equilibrio hidrolipídico de la piel.
• El agua de colonia perfumada sin alcohol ha sido realizada para poder ser usada desde los primeros días de su nacimiento, impregnando la piel de un aroma fresco y limpio.
• El gel de baño sin lágrimas ha sido creado a través de delicadas fórmulas que protegen la piel del niño sin dañarle los ojos cuando entran en contacto con el gel durante su uso.

Si buscas canastillas y regalos para recién nacidos visita nuestra sección con todas las alternativas del mercado.

Temas: Bebés, Salud del bebé

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.