Chicco presenta nueva silla de seguridad Key 1 Isofix

1 de julio de 2011 por

La silla de seguridad Key1 Isofix de Chicco garantiza la óptima seguridad y la máxima practicidad en el traslado de tus hijos (12+) gracias a su sistema de anclaje Isofix que convierte a la silla Key1 en parte integral de la carrocería de tu automóvil.

Key1 Isofix de Chicco es compatible con todos los coches de nueva homologación que deben predisponer de los especiales anclajes con los que instalar las sillitas Isofix, segun la normativa que regula la fabricación de los automóviles.

El sistema Isofix reduce al mínimo las posibilidades de un montaje erróneo porque no es necesario usar los cinturones de seguridad, como ocurre con las sillitas tradicionales.

Los tres puntos de anclaje de la silla Key1 Isofix ofrecen óptima seguridad porque consiste en una fijación rígida e integrada entre la sillita y la carrocería del automóvil, garantizando el máximo nivel de retención y protección en caso de accidente.

Pasos para instalar la silla de seguridad Key1 Isofix

Instalar la silla Key1 Isofix en el coche es fácil e inmediato, ya que solo es necesario extraer y enganchar los dos conectores Isofix a los correspondientes anclajes que se encuentran entre el respaldo y el asiento del coche.
Seguidamente, se debe fijar el tercer punto de anclaje Isofix, es decir la correa de estabilización (Top tether) que se sujeta en la parte de atrás del asiento trasero o en el maletero, según el tipo de vehículo.
PVP aproximado: 275,00€

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.