Chicco presenta nueva moda de invierno

10 de junio de 2011 por

Chicco es moda, la nueva Colección Otoño Invierno 2011-2012 viene cargada de propuestas que harán las delicias de las mamás y los niños amantes de la moda.

La modernidad, la sofisticación y el total look de la moda de Chicco elevada a la enésima potencia y con un especial toque de glamour parisino, plasmados en pantalones, cazadoras, vestidos, blusas, y numerosos complementos y accesorios. Propuestas elaboradas en tejidos confortables y llenas de color que dan lugar a los diseños más trendy, desenfadados, urbanos, románticos y vintage.

El calzado de la colección también llega con más estilo y moda que nunca: las nuevas propuestas rompen moldes, con un toque chic que les hace diferentes y especiales. Los zapatos, botas y calzado deportivo de esta temporada están elaborados con borrego, pieles, ante, pelo o raso, para proporcionar la calidez que sus pequeños pies necesitan, e integrándose con los diferentes motivos y modelos protagonistas en las prendas para crear un efecto total look atractivo y original. Además, incorporan la plantilla fisiológica Chicco, que permite que el pie del niño crezca sano y acorde con cada etapa de su crecimiento
Infant.

Esta temporada Chicco propone a los niños de 6 meses a 4 años de edad toda la moda necesaria para atravesar el invierno más frío con alegría, comodidad y calidez. El estilo de Chicco Infant se manifiesta en cuellos mao, camisas de leñador, americanas, cazadoras moteras, plumíferos, pantalones desmontables y vaqueros que se combinan a la perfección con deportivas, semibotas y zapatos de corte clásico. Las niñas pueden elegir entre una amplia gama de propuestas, donde los volantes, los lazos y otros detalles otorgan el toque femenino, que también está presente en el calzado, protagonizado por merceditas o botas de caña alta, media caña, en strass, lana y pelo. El calzado incorpora los patrones de las prendas adaptadas a cada zapato para lograr un irresistible total look.

En cuanto a los colores, la calidez de los crema, los beiges y las tonalidades rosa son la nota predominante. Sin
embargo, el guiño más innovador y atrevido llega de la mano de colores más brillantes, como el frambuesa, el rojo, el azul eléctrico o el lila que tienen un importante espacio en la colección.

La colección Fashion Romance es la reinterpretación moderna de la elegancia a través de lunares estampados
en tejidos como terciopelo liso, angora o algodón, combinados con satén. Neo Folk propone a las pequeñas un aire folk, divertido por fuera y cómodo por dentro, gracias a prendas en terciopelo, lana estampada o algodón que combinan motivos florales y estampados en diferentes tonalidades con detalles trendies como las hebillas o los encajes. La ternura y dulzura del rosa se plasma en vestidos, blusas y chaquetas de Roses Story, colección que propone tejidos como el terciopelo, el nylon o la lona estampada con pata de gallo y elementos como lazos y volantes.

Para los niños, Royal College recrea en sus propuestas el look casual y sport del campus universitario, con detalles que aportan un toque de distinción y colores púrpura, marino, gris perla y beige. El calzado es moderno e innovador en sus diseños a juego con el resto de la colección.

A espíritus deportivos está dirigida la colección Player Division, que presenta camisas y vaqueros desgastados y una mezcla de tejidos y colores a gusto de los más desenfadados. Los colores crema, marrón y los toques marino protagonizan estas propuestas.

En la misma línea casual, San Francisco Style aporta un toque atrevido a la vez que sofisticado a prendas y zapatos que tienen como colores protagonistas el blanco y el azul. El denim es un clásico que no podía faltar y que define la colección Denim World: vaqueros con nuevos temas y patrones, que proporcionan un look casual y un toque vintage.

Kids
El invierno también puede ser sinónimo de energía y color. Las propuestas de Chicco en calzado y textil para niños de 2 a 8 años de edad esta nueva temporada son arriesgadas y coloristas: los naranjas ácidos, los púrpuras, el frambuesa, el burdeos… forman un amplio abanico de posibilidades que recrean temas rockeros, deportivos o militares.

La colección Neo Folk propone detalles originales, como botones en colores diferentes, y prendas de estilo casual realizadas en algodón, twill, rayón, angora o felpa…Los colores ácidos como el fucsia y el naranja dotan de una gran personalidad a esta colección.

Sofisticada y elegante, Modern Blues es la propuesta para los pequeños más divertidos que quieren vestir un
calzado de lo más trendy.
La propuesta más irreverente de la colección, Rock Evolution, propone un viaje a los cortes modernos, los
cierres laterales y los colores atrevidos y eléctricos en camisetas, pantalones y calzado. La filosofía del asfalto inunda las propuestas de Urban Philosophy, diseñada para vestir a las niñas más urbanitas, con motivos de
camuflaje y colores lilas, rosas y verdes militar.

Royal College es la elegancia sport plasmada en prendas y calzado de estilo universitario en tonos crema, marinos, verdes botella y grises.

Elegancia, tendencias, modernidad, color y confort se unen para dar lugar a la nueva colección de Moda Chicco, porque ahora, más que nunca… Chicco es Moda.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.