Chicco Mode

20 de diciembre de 2011 por

En Navidad es interesante regalar a los que acaban de ser padres complementos y accesorios que resulten prácticos, mejoren la calidad de vida de la familia y especialmente de los bebés. En este marco, encontramos todo tipo de productos ideales para regalar y que serán muy bien recibidos, un ejemplo es Chicco Mode, una sillita elevadora con la que los pequeños podrán sentarse junto a la familia y disfrutar de las comidas de las fiestas navideñas.

Chicco Mode es una silla elevadora de diseño elegante y funcional que se asemeja a una pequeña trona, está fabricada con plástico de alta resistencia y su peso es de sólo 2’2 kilos. Tanto el respaldo como el asiento están acolchados para que el bebé esté mucho más cómodo y a gusto. Cuenta con una bandeja amplia que se regula en tres posiciones pudiéndose acercar o separar del pequeño, del mismo mod,o también se regula en altura adaptándose al desarrollo y crecimiento del bebé.

La bandeja en un primer momento es un accesorio muy práctico, ya que el niño come en la mesa pero sobre la bandeja, cuando ya se haya acostumbrado, la bandeja se puede retirar para que pueda comer en la mesa original. Chicco Mode cuenta con un arnés de seguridad con tres puntos de sujeción que mantendrán al pequeño en el asiento. El asiento elevador se coloca fácilmente sobre cualquier silla y con una correa se afianza por debajo del asiento de la silla original, garantizando su inmovilidad.

Hay que destacar en lo que respecta a seguridad, que la silla elevadora ha sido testada por organismos europeos y cuenta con los certificados que avalan su calidad y seguridad La silla se ofrece en diferentes colores para que encaje con la decoración del hogar y puedes adquirirla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 50 euros.

Encuentra aqui más productos Chicco.

Temas: Regalos y Canastillas, Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.