Chicco Mia

13 de enero de 2012 por

Chicco Mia es una hamaca que encantará a los padres, aunque más la disfrutarán los bebés, es elegante, moderna, segura y práctica, ideal para bebés de 0 a 6 meses de edad. Es una hamaca fabricada con materiales de calidad, la estructura es de aluminio y los tejidos son suaves, de tacto muy agradable y con un tratamiento especial para prevenir las alergias.

Es una hamaca cómoda de transportar, por un lado su peso es muy reducido, tan sólo tres kilos, las correas o cintas facilitan su transporte a cualquier estancia del hogar. Con respecto a la estabilidad, Chicco Mia tiene una base amplia, por lo que el riesgo de que pueda volcarse se elimina. Como se puede apreciar en la fotografía, se trata de una hamaca balancín que se puede ajustar en dos posiciones, fija o en posición balanceo.

La hamaca tiene un diseño ergonómico y envolvente, respeta la forma natural de la espalda del bebé, algo muy importante a tener en cuenta para que pueda sentirse cómodo. Chicco Mia se adapta a las necesidades del bebé fácilmente gracias a su respaldo reclinable, por otro lado, para bebés recién nacidos que todavía son muy pequeños, la hamaca incluye un práctico cojín reductor que retiraremos cuando el bebé alcance el tamaño adecuado.

La seguridad se garantiza con un arnés acolchado de tres puntos de retención, y para que el niño desarrolle sus sentidos, se incluye un práctico arco de juegos con juguetes coloridos de tacto agradable que contribuyen al desarrollo del sentido del tacto y la visión. Como ocurre con la mayoría de productos que lanza al mercado Chicco, la relación calidad/precio es muy buena, podéis adquirir la hamaca Chicco Mia en tiendas de bebés por 88 euros.

Temas: Dormir

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.