Chicco lanza su nueva colección de calzado Otoño -Invierno

17 de septiembre de 2010 por

Chicco se supera día a día en cada una de sus colecciones de calzado. La firma no sólo presenta diseños que nada tienen que envidiar a los que se muestran en las distintas pasarelas a nivel mundial para colecciones de calzado de adultos, sino que además ha sabido dar un paso más lejos incorporando a cada una de sus creaciones el complemento indispensable que ayuda a los pequeños mantener unos pies sanos: las plantillas fisiológicas Chicco.

Crecer con salud

A partir de los 9 meses de edad, niños y niñas podrán disfrutar de las plantillas fisiológicas de Chicco, ya que están incorporadas a todos los modelos de calzado de la firma. Estas plantillas, diseñadas en color azul para niños y rosa para niñas, favorecen la flexibilidad necesaria a los pies de los más pequeños incorporando áreas de estimulación constante, a modo de burbujas, que masajean el pie y favorecen la transpiración.

Desde los primeros zapatos para bebés a los zapatos para los que ya caminan, pasando por el calzado de aprendizaje para los que empiezan a dar sus primeros pasos, Chicco ha desarrollado gracias a su constante investigación, un calzado que combina moda y salud, que otorga estilo y comodidad, que abriga, protege, cuida y alegra los pies de los pequeños, haciéndoles sentir seguros y permitiendo su libertad de movimiento.

Pero la moda en calzado Chicco, ligada desde sus inicios a la innovación y al diseño, va más allá e incorpora su efecto TOTAL LOOK a las suelas de los zapatos logrando incorporar el diseño a 360º en todas sus colecciones de calzado. Más de 50 modelos llenos de color y diseños únicos convierten los zapatos Chicco en el calzado estrella de esta temporada.

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.