Chicco lanza nuevo chupete que favorece el desarrollo fisiológico de la boca

6 de mayo de 2010 por

Chicco lanza Physio, un revolucionario chupete para el bebé, resultado de la investigación llevada a cabo por el Observatorio Chicco y el Comité Científico de la Sociedad Italiana de Ortodoncia (SIDO). Este nuevo chupete, que se enmarca dentro de la amplia oferta de puericultura ligera de la compañía, no solo satisface la necesidad fisiológica de todo niño de succionar, sino que estimula las funciones de la boca y su correcto desarrollo.

El elemento central de este chupete es su tetina, suave y elástica, elaborada con caucho natural. La Tetina Orthodontic Chicco®, gracias a su forma ancha, plana y cóncava, y a su especial suavidad se adapta perfectamente a la anatomía de la boca y estimula correctamente sus funciones.
La tetina presenta las siguientes características:

• hueco para permitir que la lengua se coloque de forma natural en el paladar.
• pequeños relieves en la punta, que reproducen las estrías del paladar situadas detrás de los incisivos superiores y que son puntos de referencia para la lengua durante las funciones fisiológicas de succión y deglución.
• cuello muy delgado para favorecer el cierre adecuado de la boca.
• perfil ligeramente inclinado, para no obstaculizar la colocación natural de la lengua sobre el paladar.

Variedad de tallas y modelos

Siguiendo el desarrollo natural de la boca de los pequeños, la forma y las dimensiones de la tetina han sido adaptadas para cada fase del crecimiento del bebé, lo que se traduce en tres tallas diferentes, correspondientes a 0m+, 4m+ y 12m+.

En el caso del chupete para niños de cuatro hasta doce meses (4m+), la base de la tetina está diseñada para masajear las encías durante la delicada etapa en la que salen los dientes de leche. Si buscas más modelos de chupetes, visita nuestra sección De compras en paraBebes.com.

Temas: Bebés: nuevas tendencias, Salud del bebé

Comentarios 2 comentarios
  1. hola buen dia me interesaria saber el costo del chupon en precio mexicano y donde lo pudiera conseguir

    marytere — 8 de mayo de 2010 @ 21:19 pm
  2. donde puedo consegir el chupon i su costo grasias

    marisol correa — 10 de noviembre de 2011 @ 22:18 pm
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.