Chicco lanza la nueva silla de auto Key 2-3 Utrafix Pegaso

22 de noviembre de 2011 por

Si eres un papá o mamá que se preocupa por la seguridad de tu pequeños cuando va en automóvil, sabrás que existen un sinfín de sillas de coche para bebés, y para niños más grandes, es importante que te informes sobre las cualidades y calidad de este tipo de productos infantiles antes de comprar.

La nueva silla de auto Key 2-3 de Chicco está pensada para niños de entre 15 y 36Kg cuenta con dos abrazaderas Ultrafix que van acopladas a los anclajes Isofix del automóvil, esta silla aumenta la estabilidad a la silla tanto si está vacía como si está trasladando al niño.

Con su sistema exclusivo Adjustable Safety System, la Key 2-3 UltraFix Pegaso permite regular de forma independiente el respaldo en altura y del reposa cabezas en 8 posiciones así como la anchura de las protecciones laterales hasta un máximo de 8 cm.

Además esta silla de coche cuenta con prácticos accesorios como un práctico portavasos posicionable en ambos lados de la silla y la utilización de tejido transpirable para hacer de cada viaje una experiencia cómoda y segura tanto para los pequeños como para los mayores. PVP Recomendado: 195€

Temas: Seguridad, Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.