Chicco lanza edición limitada Trío Living llamada Black Label

19 de enero de 2010 por

Que el negro es símbolo de elegancia y distinción no hay duda ninguna en el mundo de la moda. Chicco, marca especialista en el cuidado y bienestar del bebé en cada fase de su crecimiento, ha decidido dar un paso más allá y ha creado para las mamás y papás amantes del glamour y de las nuevas tendencias su colección Black Label en edición limitada.

Gracias al diseño y los materiales empleados, Chicco Black Label es capaz de aportar a al bebé el máximo confort durante el paseo: una malla que favorece la circulación del aire en épocas de calor o los tejidos suaves y acolchados empleados son un buen ejemplo de ello.

Chicco Black Label está compuesto de:

Estructura: de estilo minimalista que nace de la unión entre tecnología y funcionalidad, asegurando un alto rendimiento y facilidad de uso. Además, las mono-ruedas que incorpora tienen diferente diámetro permitiendo una mayor maniobrabilidad.

Capazo & Asiento: la silla de seguridad incorpora un sistema de anclaje fácil y seguro para poder cambiar la posición del niño en función de las necesidades de cada momento pudiendo disfrutar del nuevo mundo que le rodea o bien mantener un contacto visual directo con la mamá o el papá durante su paseo.

Silla Auto-Fix Fast: utilizable desde el nacimiento hasta los 13 Kg. Su estructura sólida y envolvente garantiza la máxima seguridad y comodidad. La base permanece siempre fija al automóvil para una instalación rápida y fácil.

Si quieres conocer más coches Chicco visita el enlace. En nuestra sección De compras tenemos infinidad de ofertas en cochecitos de bebés.

Temas: Productos, Seguridad, Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.