Campaña online para prevenir los piojos

23 de marzo de 2011 por

Sanofi-aventis ha optado por Internet para lanzar una campaña sobre el cuidado y la prevención de los piojos entre padres de familia, profesores y facultativos, teniendo en cuenta el elevado uso de internet como fuente de información en temas relacionados con la salud.

La compañía ha decidido introducirse en el mundo digital con Neositrin, uno de sus principales productos de uso más familiar. La página web www.neositrin.es pone al alcance de los padres de familias y profesores una serie de herramientas e información de interés para todos ellos. Los padres, a través de esta herramienta online podrán saber cómo identificar si sus hijos sufren de piojos, cómo actuar en este caso, al mismo tiempo que conocer los beneficios de Neositrín. Los profesores podrán localizar materiales didácticos que permiten informar de forma amena y divertida sobre cómo tratar el problema en casa. haz click aquí si buscas saber más sobre piojos contagio y tratamiento.

Neositrín
Se trata de una novedosa loción de Dimeticona que combate los piojos y liendres actuando en la superficie, sin penetrar en la piel. Esta fórmula exclusiva, basada en Dimeticona al 4% de alto peso molecular 100KcST, está autorizada para su aplicación en adultos y niños mayores de 12 meses. No contiene insecticidas, ni disolventes.

Diversos estudios demuestran la eficacia de Neositrín para el tratamiento de los piojos y las liendres. Tras su aplicación sobre el cabello seco las liendres y los piojos desaparecen en tan sólo una hora en el 97% de los casos.

El gran valor añadido de Neositrín, es que no es tóxico y no se absorbe a través de la piel, por lo que puede usarse varias veces, a diferencia de otros insecticidas neurotóxicos.

Fuente: Sanofi-aventis

Temas: Tiendas infantiles - Marcas

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.