Calienta biberones ultra rápido de Rimax

23 de noviembre de 2011 por

La falta de tiempo y la prisa por alimentar al bebé se solucionan con pequeños electrodomésticos como el Calienta biberones ultra rápido de Rimax, concretamente el modelo EG102. Se trata de un calienta biberones capaz de calentar la leche en tan sólo dos minutos a 40 grados centígrados de temperatura, es mucho más rápido que otros calienta biberones que se comercializan en el mercado.

El Calienta biberones ultra rápido de Rimax es práctico y sencillo de utilizar, un botín regulador central nos permite encender el aparato y seleccionar la cantidad de leche a calentar. Otra característica interesante es la esfera luminosa que nos permite calentar el biberón sin tener que encender la luz, algo práctico si debemos realizar la operación en la habitación del bebé.

Hemos indicado que la leche se calienta en dos minutos, pero el tiempo varía en función de la cantidad de leche materna o leche de preparación que se debe calentar, a mayor cantidad de leche, mayor es el tiempo de calentamiento. Una vez se ha calentado la leche, el Calienta biberones ultra rápido nos advierte mediante un aviso acústico, ya sólo será necesario coger las pinzas (para no quemarnos) y retirar el biberón.

Aunque sólo tiene capacidad para calentar un biberón, su rapidez lo hace apto para aquellas familias que tienen gemelos o mellizos. Seguramente más de una familia encontrará muy práctico este accesorio que nos ofrece Rimax por tan sólo 29 euros.

Temas: Alimentación del bebé

Comentarios Este artículo no tiene comentarios
Deja un comentario

* Estos campos son obligatorios

Al apretar el botón "Enviar" aceptas las condiciones legales de paraBebes y clubParenting.